Water resistant. Lo que para el común de los mortales es una cualidad de un gadget sin más, es música celestial para los amantes de la tecnología. Porque, ¿hay algo mejor en verano que poder llevarse todos los juguetes tecnológicos de última generación a la playa o piscina sin miedo a posibles inundaciones?

Por REDACCIÓN

No, en verano no tenemos porque dejar la tecnología en casa. Si es motu proprio, con la sana intención de desconectar, de acuerdo. Pero aún así, un tecnófilo no se resistirá a llevarse algún juguete a su periplo vacacional. En el que casi seguro, habrá algún día de playa. Y aquí es donde lo que iba a ser una temporada de descanso se pueden convertir en la época de mayor estrés de todo el año, provocado por el temor de que nuestra cámara de fotos nueva o el smartphone se nos caigan al agua.

Afortunadamente, la tecnología water resistant ha llegado para mejorar nuestras vacaciones y extenderse a todos aquellos artefactos que puedan verse en peligro al contacto con el agua. En Código Único hemos recopilado una selección de los mejores gadgets water resistant, que van desde teléfonos de última generación hasta altavoces o relojes.

Los puedes consultar en la galería de imágenes que hay sobre estas líneas, con sus características y sus precios recomendados. Y si te quedas con gana de más, consulta los 12 gadgets imprescindibles del verano